GESTIÓN DE ACTIVOS

Bien a través de software propio o a través de alguno de terceros, gestionamos los activos de forma que nos permita tener un conocimiento detallado en todo momento de cada uno de ellos y de su estado.

Denominamos como activos todos aquellos elementos físicos de la estructura del negocio que son susceptibles de mantenimiento y reposición.

La clasificación e inventario se realiza junto a las directrices de la propiedad para tener la información de cada uno de dichos activos, necesaria según las propias necesidades del negocio. Evitando así la saturación de información innecesaria y por tanto su tratamiento y laborioso seguimiento. Pero sin renunciar a tosa la información necesaria de los activos del negocio.

Trataremos principalmente todos y cada uno de los elementos estructurales así como todas las instalaciones y mobiliario y enseres, cada uno de ellos con su información necesaria. Dicha información constará principalmente y dependiendo del activo, de; su coste, su coste de reposición, su histórico de averías y reparaciones, su vida útil, etc.

Todo ello con el fin de no tener costes imprevistos, si no una certidumbre y claridad presupuestaria necesaria, principalmente en el mercado actual tan competitivo. Y paralelamente tener una planificación de los requisitos de mantenimiento, operaciones y periodicidad de cada uno de los activos para prolongar su vida útil y que esta sea la óptima en todo momento.

 

 AssetManagement.jpeg

renewable energy 2

GESTIÓN ENERGÉTICA

 

vector software

GESTIÓN DE TAREAS

 

air conditioner

GESTIÓN DE ACTIVOS